te espero

 

Todo es un sueño”

 

 

Si me quieres,como te quiero,

porque me haces sufrir,

sabiendo que yo te quiero

y que no vivo sin ti,

que siempre te entregare mi corazón

como prueba de amor,

para que lo lleves contigo

en la alegría y el dolor,

o acaso me vas a decir

 que por unos ojos

me deje engañar

y

esos ojos se han perdido

como las olas del mar.

 

 

En el cielo brillan las estrellas,

su luz me recuerda

el brillo de tus ojos

en aquellas noches de verano,

en el que la luna nos reflejaba

en aquellos besos húmedos

sin palabras,

rodeados por caricias de nuestras manos,

y ese aire fresco

del atardecer que nos cantaba

con su silbido aquel verso….

 

 

Un cuento de niños

contado por el intercambio de nuestros

suspiros,

unidos en un solo aliento,

un  labio,un beso

fundido por mil,

una sola vida unida por el amor

de nuestros corazones,

dos corazones del hoy

para el mañana,

del día para la noche

de la sangre al corazón,

del corazón al amor

que siento por ti,

un amor tan fuerte

y a la vez tan débil,

que me recuerda

a la margarita

que desojada por alguna duda

cae muerta,

un amor por ocultar en la oscuridad

de la noche.

 

Un pensamiento rompe mi silencio

en el despertar de mis sueños,

tal vez

me siento traidor de mi mismo,

culpable

de mis sueños,

inocente

de tener ciego el corazón

de quererte,

de cobijar una estrella en mi corazón

que cada día se hace mas brillante,

de pensar que todo es un sueño

y no quiero

despertarme.

 

 

Recuerda que te recuerdo”

 

@@@@@@@@@@@@@@

 

Cartas en el aire es un diario de mi vida,mil sentimientos guardados,este es un trozo,juntando todos los trazos me han echo ser lo que soy…

 

eremoll eremoll

 

Si la vida es un sueño…despiértame”