corazones

HOLA yo creo que no soñamos porque dormimos o deseamos algo,si no sobre todo porque vivimos y yo aunque sea por una décima he vivido en vuestro recuerdo y a pesar de no oíros he podido sentiros muy dentro de mi,en los últimos días he sentido el dolor de la sangre y he llorado las lagrimas de todo lo sentido o por sentir,sabéis me recomendaron no hablar mas de lo preciso ,pero no es justo que el que me da un abrazo y un tu puedes no pueda saber que me han operado y quitado un riñón y un tumor en el,los medidicos están contentos porque aunque ha sido una operación muy importantes resulto muy limpia y el tumor en un principio salio junto al riñon entero,ahora tengo que esperar la biopsia para ver si necesito otro tipo de tratamiento mas,tipo quimio…
tengo una cicatriz del ombligo a la columna y un dolor telaaaaaaaaaaa no puedo estar ni mucho tiempo sentado ni mucho tiempo de pie dame tiempo por favor me gustara daros las gracias a los maximos poxibles ,hoy no os digo hasta pronto si no HOLA gracias por hacerme sentir vuestra presencia…
estare mientras me agunte la espalda cuatro ratos conectado y compiare esto por varios lados hoy me duele a morir ya y sin embargo estoy contento…
un gran abrazo desde la distancia
Más información

Esteban(tete)eremolleremoll